BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de septiembre de 2009

FERGUSON TIENTA A SILVA

Alex Ferguson lo tiene claro: David Silva es el mejor refuerzo posible para el Manchester United. El técnico escocés quiere apuntalar su equipo en el próximo mercado de invierno y el futbolista canario del Valencia es su preferido. Según apuntan varios medios ingleses, el United estaría dispuesto a ofrecer hasta 28 millones de euros.

Si los rumores apuntaban hace unos días a que los 'red devils' tirarían la casa por la venta para traerse al delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano en el mercado de invierno, ahora parece que el United ha decidido centrar su objetivo en el mediapunta valencianista.
Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el United no ha terminado de encontrar un jugador que desequilibre en el mediocampo.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el United no ha terminado de encontrar un jugador que desequilibre en el mediocampo. El ecuatoriano Valencia todavía no ha rendido al nivel que se esperaba y Nani es demasiado irregular. De hecho, Ferguson ha probado en estas primeras jornadas de la Premier con otros 'actores' secundarios de la plantilla como Anderson o el veterano Giggs.

Un interés que viene de lejosPara Ferguson, la llegada de Silva serviría para dotar al centro del campo de mayor proyección ofensiva. El canario descargaría presión a Rooney, auténtico líder desde la salida de CR7, y aseguraría el futuro del mediocampo de los 'red devils'.
Y es que el técnico escocés lleva siguiendo a Silva desde hace mucho tiempo. Sin ir más lejos, varios ojeadores del United observaron con detenimiento las evoluciones del futbolista español en la pasada Eurocopa.

Otra historia bien distinta será si el Valencia está dispuesto a desprenderse de uno de sus emblemas a mitad de temporada o si el canario está dispuesto a comenzar una aventura en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario