BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 4 de septiembre de 2009

MATA SE QUEDA CON EL 10

El jugador del Valencia Juan Mata, que ha escogido el dorsal número '10' tras dejarlo vacante Miguel Ángel Angulo, aseguró al portal web oficial del club que el número elegido es "bonito" y que le hace "ilusión" llevarlo a la espalda.

El burgalés tuvo palabras de agradecimiento para Angulo, de quien ha aprendido "muchas cosas" en el Valencia. "Ayer hablé con él y le di las gracias por estos dos años aquí", comentó. El joven jugador mostró su deseo de que el '10' le traiga "mucha suerte", tanto a él como al equipo.


En otro orden de cosas, Mata destacó "el partido serio y completo" del equipo el pasado domingo ante el Sevilla, donde se ofreció "buena imagen" y se consiguió "un resultado convincente, tanto para el equipo como para la afición". Sobre su aporte goleador, Mata sólo expresó su deseo de "seguir manteniendo la racha".


Por último, Mata, que ahora se concentrará con la selección Española para afrontar dos partidos valederos para la clasificación del Mundial 2010, sólo piensa en "ganar y certificar el pase" con el combinado nacional. "Ahora toca pensar en dos partidos muy importantes para la clasificación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario