BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 5 de septiembre de 2009

MERECEMOS ESTAR EN CHAMPIONS

David Navarro aseguró que el equipo "se merece estar en puestos de Champions League" y que intentarán llegar a uno de las cuatro primeras plazas de la clasificación que den acceso a la máxima competición continental.

El valenciano realizó estas declaraciones tras la entrega de vehículos Mercedes Benz a la plantilla del primer equipo del Valencia. Navarro aseguró que el equipo demostró el pasado domingo que el nivel "es muy alto". "Estamos dando un buen nivel y hay que mantenerlo", afirmó el central, quien cree que la receta para conseguir el objetivo es "trabajar con humildad" día tras día.

Las sensaciones, tras la victoria ante el Sevilla en la primera jornada, son más que positivas. "Ganar en la primera jornada es muy importante, te da mucha confianza y vamos a Valladolid con otra mentalidad", dijo Navarro.

Seguramente que disfrutaremos de otro grandioso partido ante el Valladolid, el Valencia tiene que aprovechar estos primeros partidos para conseguir unos puntos fundamentales para final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario