BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de septiembre de 2009

SOLER GRACIAS POR DESTROZARLO TODO

Hoy como muchos otros días realizo un articulo extraordinario, y el de el día de hoy va a ir relacionado con el expresidente valenciano Juan Soler.
En sus pocos años en la presidencia realizo numerosas acciones que empeoraron la situación del club de Turia.
Sus numerosos fichajes como Arizmendi, Zigic, del Horno... y muchos mas que no funcionaron y que por ellos desembolso unas cifras muy altas como por ejemplo los 17 millones que se gasto en Zigic, jugador que a estado cedido casi todos los años y lo poco que a jugado con el valencia no a mostrado nada.
Pero esto no es nada ya que su poco dialogo con el resto de accionistas, su mala relación con los jugadores y el fichaje del alemán Kuman como entrenador, que solo llegar dejo fuera a tres estandartes Cañizares, Angulo y Albelda todo esto siguió empeorando, pero Kuman no conforme con esto siguió haciendo de las suyas y su dialogo con los jugadores era escaso lo que produzco un gran enfrentamiento entre jugadores y directiva... por lo que Soler con el fichaje de este entrenador se volvió a equivocar.
La afición valenciana no conforme con la actuación realizaron una junta extraordinaria en la que casi todo el mundo voto el no a Soler y este tuvo que abadonar la presidencia.
Pero hace poco después de todo lo que a pasado intento volver a la presidencia con el apoyo de un empresa uruguaya fantasma pero los responsables de tal empresa no aportaron el capital que le pedían por lo que Llorente, actual presidente del Valencia, siguió presidiendo y la afición valenciana respiro tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario