BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2009

TODO PREPARADO

De la UEFA Europa League. La expedición valencianista se encuentra desde este mediodía de miércoles, 16, en Lille para jugar ante los locales este jueves, a partir de las 19:00 horas.

La expedición blanquinegra, con la que ha viajado el presidente, Manuel Llorente, se encuentra desde las 12:15 horas de este miércoles, 16, en Lille, tras aterrizar en el aeropuerto de la ciudad gala después de dos horas de viaje, para disputar su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Lille, la capital de la región Norte-Paso de Calais, ha recibido a la comitiva con una temperatura cercana a loa 17º, con cielo muy nuboso, encapotado, que se ha desplazado directamente al hotel de concentración, ubicado en el centro histórico de la ciudad.

El cuerpo técnico y la plantilla descansarán hasta el traslado esta tarde al escenario del choque, el estadio Lille Métropole, donde se ejercitarán a partir de las 19:00 horas; 30 minutos antes, Unai Emery y Mathieu comparecerán ante los medios de comunicación galos y españoles. Una de las novedades de los 19 citados, junto a Maduro, ha sido el trigoleador en competición oficial este curso, el venezolano Miku, que ha definido el encuentro ante los franceses como “complicado porque en Europa no hay equipo fácil, pero ellos también tendrán problemas en ganarnos a nosotros. Si queremos ganar debemos correr y trabajar mucho”, ha explicado antes de la partida del grupo, en el Aeropuerto de Manises.

El atacante espera tener la “oportunidad de jugar, trabajaré por el equipo y los goles llegarán si el trabajo colectivo es bueno”, ha concluido. “Mi competición son las tres, pero sí es verdad que ésta es una oportunidad para la gente que está participando menos”, ha expresado en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario