BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 4 de septiembre de 2009

ULTIMA SESION

El Valencia CF ha realizado este viernes, 4 de septiembre, el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna ya que este fin de semana el equipo tendrá descanso al no haber competición liguera. En esta sesión matinal el cuerpo técnico ha dado protagonismo al balón y prácticamente el entrenamiento ha consistido en partidos en campo reducido. La presencia de jugadores del filial ha sido precisa ya que el técnico Unai Emery cuenta con la ausencia de los internacionales. Cabe destacar la vuelta al grupo de Maduro, quien ayer padeció gastroenteritis, pero hoy ha completado el entrenamiento con normalidad.
Amplia presencia del filial
Hasta siete componentes de la plantilla del Valencia CF Mestalla han estado presentes en el entrenamiento. Salva, Morgado, Rubén, Sergio Cuesta, Antonio, Jordi y Juan Bernat han sido los elegidos para completar la sesión junto al primer equipo.
Al margen con pruebas
Los jugadores valencianistas Vicente Rodríguez, Nacho González, Asier Del Horno y Rubén Baraja se han ejercitado al margen del grupo junto al recuperador y el preparador físico. Todos ellos han completado un trabajo específico y unas pruebas.
En el interior Fernandes y Moyà
En el gimnasio interior de las instalaciones de Paterna han trabajado los futbolistas Manuel Fernández y Miguel Ángel Moyà, quienes se recuperan de sus respectivas dolencias.
Próxima sesión lunes, 7 de septiembre, a las 19.00 horas
Está previsto que el Valencia CF vuelta a los entrenamientos habituales en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo lunes, 7 de septiembre, en sesión vespertina a las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario