BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 7 de septiembre de 2009

VUELVE A SER UNA ALFOMBRA

El campo del Valencia, Mestalla, ya luce un nuevo aspecto con un nuevo césped después de su paupérrimo estado que ofreció en el partido en el que el Valencia se impuso (2-0) al Sevilla en la primera jornada de la Liga BBVA 2009-2010.

Los jugadores lo agradeceran muchisimo ya que en el primer partido de liga no se podía ni pasar debido a las calvas y a los bultos que había, esto se pudo apreciar en el segundo gol del valencia, Pablo H. intenta centrar pero le da un vote antes de golpear y el balón se envenena y termina en una medio baselina sobre Palop.
A partir de este momento, los trabajos se centrarán en lograr la perfecta unión entre los rollos de los más de 9.000 metros cuadrados colocados y, a continuación, en los habituales cuidados de mantenimiento de cara a su presentación para el siguiente partido que se disputará en Mestalla, el próximo 20 de septiembre frente al Sporting de Gijón, según informó el club.


"Se han adelantado ligeramente los plazos previstos de colocación. Esta hierba, que es de última generación, ya utilizada en Estados Unidos y Australia, va a estar perfectamente adaptada a la humedad y el calor de Valencia", apuntó el ingeniero agrónomo Vicente Izquierdo, responsable de la instalación del nuevo césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario