BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 1 de enero de 2010

A BALON PARADO

Unai Emery ensayó jugadas de estrategia y a balón parado en el último entrenamiento del año 2009, que sirvió de preparación de cara al primer encuentro de Liga del próximo año que se disputará este sábado frente al Espanyol en Mestalla.

David Silva y Jeremy Mathieu se ejercitaron con normalidad. Tanto el canario como el francés parecen haber dejado atrás sus respectivas lesiones, aunque habrá que esperar hasta el último momento para ver si finalmente Unai Emery los incluye en la lista de convocados.

Por su parte, Vicente Rodríguez completó su quinto entrenamiento consecutivo después de que el martes pasado el equipo tuviera una sesión doble donde trabajaron más extensamente el apartado físico tras haber disfrutado de una semana de vacaciones por el parón de la Liga en Navidad.

Pablo Hernández fue el único jugador de la primera plantilla que siguió sin ejercitarse, ya que esta semana se le indicó que debía continuar quince días más de baja para recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en el último partido de la Europa League disputado contra el Genoa italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario