BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 1 de enero de 2010

PABLO ES OPTIMISTA

Pablo Hernández presentó su sitio web personal www.pablohernandez19.com, donde le gustaría "ver una foto levantando un trofeo con el Valencia" al final de esta temporada. Pablo se recupera de una microrrotura muscular. "Ayer hice unas pruebas y salió que había rotura, ahora intentaré recuperarme lo antes posible", dijo esperanzado. De todas formas, el de Onda matizó que "hay que tener cuidado con las lesiones musculares y hay que procurar no forzar". "Soy optimista y tengo buenas sensaciones", agregó.

El jugador reconoció que ganar una copa sería "algo muy importante y muy bonito" para el club. El castellonense recordó que el Valencia "está vivo" en las tres competiciones. "Creo que se ha hecho una muy buena primera parte de la temporada y se puede hacer algo bonito y grande", destacó.

"Creo que se ha hecho una muy buena primera parte de la temporada y se puede hacer algo bonito y grande"
Pablo manifestó que en la fase de la Europa League que se abre a partir de febrero hay "equipos muy grandes como el Liverpool y la Juventus y es un trofeo muy apetecible". Sobre la Copa del Rey explicó que "los cruces no son del todo favorables, pero el equipo está capacitado para ganarla".

Otra de las fotos que a Pablo le gustaría ver en su web es la de la selección española en el Mundial. "Me gustaría jugar el Mundial porque es una ilusión muy grande, pero es algo que está muy lejos todavía", indicó el jugador que considera que "primero hay que dar un gran nivel en el Valencia".

1 comentario:

  1. que se recupere lo antes posible pablo hoy x por hoy es el mejor jugador junto a villa, sin el, el valencia pierde mucho potencial por lo que pablo tienes que recuperarte lo antes posible.

    pablo animo!!!

    ResponderEliminar