BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 22 de enero de 2010

VALENCIA 1-0 ESPANYOL


Nicola Zigic volvió a ser decisivo para el Valencia. El serbio cuenta con pocos minutos, pero a cambio ya le ha dado seis puntos a su equipo esta temporada. Fue el artífice de la victoria en Santander y esta vez decidió en el minuto 92 un partido que parecía destinado al empate a cero. De esta forma, rompió una racha de dos encuentros consecutivos sin que el Valencia ganara y que le permite seguir en puestos de Liga de Campeones.

Lo cierto es que el conjunto 'ché' fue mejor a lo largo del partido y que mereció más el triunfo. Sin embrago, los tres puntos siempre estuvieron en el aire, puesto que el Espanyol dispuso de algunas buenas ocasiones para ganar. El equipo de Pochettino estuvo muy bien en defensa y cuando se despistaron ahí andaba Kameni, que amargó la noche a Villa.

El Guaje lo intentó por activa y por pasiva, pero no fue su día. En la primera mitad llevó casi todo el peligro, aunque la mejor de su equipo la tuvo Jordi Alba en un tiro cruzado. Más peligro llevó la de Javi Márquez a la media hora de juego y que sacó César. La sensación que dejaba el encuentro era que el Valencia dominaba, pero el Espanyol llegaba con algo más de peligro.

Tras el descanso Villa tuvo la primera de sus dos grandes ocasiones. Fue en un jugadón individual en el que se fue de dos defensores con caño incluido, pero Kameni le sacó el disparo por abajo. El inicio de la segunda parte fue arrollador por parte local, pero el meta camerunés estuvo muy seguro. De todas formas, Roncaglia pudo desnivelar la balanza con un tiro cruzado que se fue rozando el poste y que silenció Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario