BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 10 de agosto de 2009

MUY BUEN FICHAJE

Ya es oficial. O, al menos, por parte del Valencia. Àngel Dealbert vestirá la camiseta del conjunto de Mestalla las tres próximas temporadas. Así lo confirmó el vicepresidente deportivo blanquinegro, Fernando Gómez Colomer. "Sí, hemos fichado a Dealbert", manifestó de forma concisa a Radio Valencia-Cadena SER. "Nos gustaría haberlo anunciado de otra forma, pero las cosas han venido así", explicó el ex director deportivo albinegro. De este modo, aunque ya era un secreto a voces, queda claro que el Castellón no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas y que tendrán que cubrir un hueco importante en el eje de la zaga.

Pero a corto plazo la preocupación de Paco Herrera para la defensa es sustituir precisamente a Dealbert y a Mora, aunque para medirse al Rayo esta próxima jornada. De ello, con permiso de Aurelio, se encargarán Zamora y Pol Bueso. El canterano cree que estarán a la altura. "Juan Antonio y yo vamos a demostrarle al míster que podemos jugar juntos. Nadie va a discutir que Dealbert y Mora están a un grandísimo nivel pero Zamora y yo estamos bien y creo que el estado físico no nos pasará factura, porque tenemos un alto nivel de entrenamientos", manifestó el joven zaguero.

Dealbert jugador nacido en valencia que intentar ganarse el puesto de titular, lo tendra dificil pero si juega como el sabe seguro que jugara muchos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario