BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 27 de septiembre de 2009

FERNANDO RACTIFICA A EMERY

Fernando Gómez Colomer, consejero del Valencia, aseguró que el puesto de Unai Emery no peligra y calificó el ambiente de nerviosismo que rodea al club de "exagerado".

"Yo no tengo ninguna duda sobre su continuidad"

"Hemos perdido un partido de siete oficiales y me parece algo exagerado el ambiente de nerviosismo y crispación que existe alrededor del equipo", se sinceró Fernando, que quiso mandar a todos los estamentos del valencianismo un mensaje de "absoluta tranquilidad".

Cuestionado sobre la continuidad de Emery el consejero del Valencia fue muy rotundo: "Yo no tengo ninguna duda sobre su continuidad".

"Estamos en la quinta jornada, no nos volvamos locos porque no estamos hundidos ni lejos"

Fernando Gómez Colomer negó haber hablado con Unai Emery en la mañana del jueves.

"Nosotros podríamos estar mejor de lo que estamos a nivel de resultados, pero la sensación de tranquilidad no debe de abandonarse", volvió a reiterar el consejero, que tiene claro que los tropiezos del equipo han llegado por errores puntuales. "Cuando se pierde un partido es porque haces algo mal. En las situaciones concretas en los goles recibidos sí que faltó un poco de intensidad", se quejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario