BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 9 de septiembre de 2009

HERBALIFE NUEVO PATROCINADOR

El Valencia confirmó que la empresa de complementos nutricionales y cuidado personal Herbalife será nuevo patrocinador oficial de la entidad valencianista y será presentado el próximo viernes a las 12.00 horas en el Palco VIP de Mestalla.

El Valencia ha firmado un acuerdo para las próximas dos temporadas para que la plantilla luzca el logo de Herbalife en la parte delantera de los pantalones de la equipación oficial durante las dos temporadas firmadas.

En el acto de presentación estarán presentes el presidente de la entidad, Manuel Llorente, el vicepresidente, Javier Gómez, y el consejero Fernando Gómez, que estarán acompañados de los responsables de Marketing, Juan Pablo Molinero, de Comunicación, Damià Vidagany, y de Relaciones Sociales e Institucionales, Jordi Bruixola.

Por parte de Herbalife, al acto acudirá su máximo representante en España, Gerardo Vallejo, además de otros directivos de la empresa. Para finalizar, el entrenador Unai Emery realizará la habitual rueda de prensa tras el acto en el Palco Vip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario