BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 21 de septiembre de 2009

VILLA CRITICA A EMERY

David Villa no ocultó su malestar por los dos puntos perdidos a última hora ante el Sporting de Gijón en Mestalla y criticó, entre otras cosas, el planteamiento del equipo en la segunda mitad. "El planteamiento de la segunda parte no ha sido el correcto. Si seguimos así, con esta actitud, acabaremos como el año pasado. Los de arriba ya se nos empiezan a escapar".

El 'Guaje' no se mordió la lengua y eso obligó a Emery a responder a su futbolista, al que en primera instancia dio la razón, pero con ciertos matices. "Estamos todos muy molestos. En el contexto en el que lo ha dicho, no le falta razón. Mi idea más los cambios han hecho que nos fuéramos atrás. No era la intención ni lo que habíamos hablado, pero ha sido así".

Recado de EmerySin embargo, el técnico del conjunto ché también mandó un 'recadito' a su delantero y le recordó que la mejor manera de quejarse no es en los medios de comunicación. "No es la mejor manera. Yo me muerdo mucho la lengua y los jugadores también tendrán que hacerlo".

Declaraciones que dejan entrever con claridad lo dolorosa que fue la derrota ante un equipo que le quitó dos puntos en los últimos minutos y jugando con un jugador menos durante más de la mitad del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario